SÍGUENOS EN:


La Llorona

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Jesús Mena.
Dirección: Jesús Mena.
Elenco: Beilini Sabeth, Manolo Myranda, Carlos Medina, Roberto Cruz, Italivi Guzmán, Ángel Romeo.

Recién consumada la conquista, durante la primera mitad del S. XVI llega a la naciente Nueva España Don Juan de Solórzano, quien se unió en amasiato con una joven indígena con quien procreó 2 hijos, la traición de Don Juan llevó a la amante a asesinar a su hijos para después suicidarse, dando paso con ello al terrible espectro que todos conocemos como La Llorona.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Llorona, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La Llorona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó la obra pero no el lugar. Al estar muy cerca de la calle, el clima se rompía cada 2 minutos porque o pasaban carros o personas hablando que te distraían. Volviendo a la obra, me gustaría que haya una integración entre el prólogo y la obra en si, como esta diagramado ahora da la sensación de ver lo mismo dos veces. Los actores y el vestuario estuvieron bien, lo mismo los efectos y la música.

  2. Hola! me interesaría saber algunos datos que me han dejado investigar:
    Autor
    Quien hizo la escenografía
    Quien se encarga de la iluminación
    Quien hizo la musicalización
    Quien esta a cargo del vestuario
    Muchas gracias, ¡Me encanto!

  3. Buen día. Solicitando información si para el día de mañana 05 de Agosto tendrán función y a que hora??. Saludos y espero poder contar con su informacion…me han recomendado mucho su obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT