SÍGUENOS EN:


La importancia de llamarse Ernesto

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el  18 de agosto de 2013. Examen de 4to Año de las carreras de actuación y escenografía. Función del 10 de agosto, únicamente para la comunidad de la ENAT.

Dramaturgia: Oscar Wilde.
Dirección: Jesús Díaz.
Elenco: Alumnos del 4to. Año de la carrera de la actuación.

Una comedia de identidades erróneas en la que dos jóvenes amigos que utilizan el mismo pseudónimo ven cómo se van complicando sus planes debido a este nombre falso, Ernesto.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La importancia de llamarse Ernesto, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro La importancia de llamarse Ernesto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día
    Me pueden indicar si se presentará la puesta en escena LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO para este domingo 25 de octubre? Y dónde puedo adquirir los boletos ya que ticket master refiere que no hay cartelera
    Por su atención
    Gracias

  2. Quisiera saber si aún están en cartelera ya que en la escuela de mi hijo los mandaron a ver la obra de la importancia de llamarse ernesto ,el próximo domingo 13/de septiembre,ojalá y me responda para así saber si hay o no obra y decirle a la profesora.Gracias

    • Que tal Mireya soy Antonio .
      A mi hija de primer grado de secundaria le dejaron también ver la obra ” la importancia de llamarse Ernesto “, si se algo te aviso por este medio o bien si tú sabes algo de antemano gracias !!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT