SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Francisco Suárez.
Dirección: Rogelio Guerra / Julio César Show
Elenco: El Mago Frank (como Francisco Suárez)

La Historia de Gazapo es la vida de un poeta, contada por su mejor amigo. ¿Tienes pareja? Debes verla. ¿No tienes pareja…? ¡Te URGE verla!

A través de una narración llena de poesía, suspenso y salpicada con un poco de humor, Francisco Suárez (el Mago Frank), nos deja ver su alma desnuda, su lado humano, nos presenta el amor en todas sus expresiones: el primer amor, el permitido, el prohibido, el que se fue, el que nunca llegó. Y aunque nos lleva de la mano por caminos torcidos, finalmente nos hace reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer en nuestra relación de pareja.

Horarios de La historia de Gazapo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

El público opina sobre La historia de Gazapo

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itaí Cruz/ “En la obra están presentes tres etapas: la primera, el noviazgo, donde te indica aquello que debes tomar en cuenta, con el fin de que no cometas los típicos errores de esta etapa; la segunda, el matrimonio, donde lo importante es el mantenimiento que conlleva una vida conyugal como el valorar a la pareja más allá de los hijos; y la tercera, la soltería. Si te interesa entender las diversas situaciones por las que pasa una pareja, a lo largo de su relación, es una agradable recomendación que te dejará totalmente satisfecho. Además, si te gusta la poesía, al final de la obra puedes adquirir el poemario y un CD con los mismos”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Historia de Gazapo, quizá esto te interese:


345 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Mago Frank, soy una admiradora tuya ya desde hace años, incluso te contratè dos veces para fiesta de mis niños, ahora adultos y mi hija me sugiriò que para su despedida de soltera ya que se casarà en diciembre, te contratara o fueramos todas las invitadas al teatro, se que hay precio para grupos, me gustaria saber cuanto me cuesta si vienes a casa o vamos al teatro,Seria como 15 a 20 personas,teatro lunes 17, casa sabado 12,19 o 26 de noviembre, no me contestan en tus telefonos, la direccion es por la lindavista,san bartolo atepehuacan, gam. tel. 55868150 IRMA CASTILLO

    • ¡Qué gran sugerencias! La mejor despedida soltera es yendo al teatro a ver esta obra… Divertida, ilustrativa, diferente y ja ja, mucho más barato que hacer una fiesta… Estamos en contacto…

  2. La Obra me encanto y nos ayudo a estar alerta y no descuidar nuestra relación conyugal. mi esposo y yo formamos parte de un grupo que comparte platicas prematrimoniales y al encontrarnos con esta obra nos dimos cuenta que es un resumen de lo que nosotros tratamos de transmitir en dos días completos de trabajo entre varias personas. Muchas felicidades Mago Frank por esta vision tan digerible del amor.

  3. Hola! Disculpa a mi mail me llegó un aviso de pago a Eidos para la obra de historia de un gazapo lunes 19 20:30, tengo que imprimir esa hoja, o como hago el canje por los boletos?

    • Hola, Brisa! Tienes que imprimir los cupones y llenarlos con los datos que ahí te piden, el canje se realiza en taquilla, ahí te darán te darán los boletos y te asignarán tus lugares, por lo que te sugerimos llegar entre 40-30 minutos antes de la función para obtener mejores lugares. Para cualquier duda repecto a la compra, puedes ingresar a la sección de descuentos donde encontrarás un botón de ayuda, ahí el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  4. Felicidades por la puesta en escena.
    Le pido al tiempo que vuelva;…
    El único yerro de gazapo fue sudar tinta.
    Y al delincuente hay que darle con la cabeza:
    No fue Suarez era Molina.
    Gracias por poner en agua tantas emociones.

    • Dulce, Gracias, muchas gracias por tu comentario, ha de estar muy bonito, pero… =0( No le entendí mucho, no te preocupes, no eres tú, soy yo…

  5. Hola: Pertenezco a la Fundación Arbol de la vida, que ayuda a niños y jóvenes de bajos recursos, y solicito su ayuda para ofrecer una función con descuento o precio especial para obtener recursos para esta si es posible para el seis de agosto. Se de su gran generosidad. Muchas gracias. Edith Cisneros

  6. Me gusto, reflexion acerca de las relaciones de pareja, y de lo que puedes buscar si tienes una relacion de pareja o no, pasar de etapa de enamoramiento a la etapa de mantenimiento que es la mas dificil pero a la vez satisfactoria en esta vida

  7. Hola adquirí boletos desde el pasado 9 de Junio para la función de este Lunes 27 de junio,sin embargo indica que no habrá función. Me pueden dar mayor información

    • Hola!Si realizaste la compra con nosotros, en breve se pondrán en contacto contigo por medio del correo que registraste, Saludos.

    • Que pena, Rosy, solo los lunes a las 8.30 pm., y el lunes más cercano es el 1 de agosto. Si te quedas y no vale la pena la quedad, ¡No pagas!

  8. Hola! Me encantaría ir a ver la obra pero en la reseña no dice nada de funciones en fin de semana, me podrían indicar si hay funciones en fines de semana y hora por favor! Muchas gracias

  9. Buenos días,

    Voy a la ciudad de Mexico el 20 de junio. Hay obra ese día? Se pueden apartar los boletos con descuento y pagarse ese mismo día en la entrada? Necesito 5 boletos.

    • Hola, Raquel! Los puedes adquirir una semana antes de tu visita, ya que el descuento sólo aplica comprando en nuestro sistema. Saludos

  10. La calidad actoral del Mago Frank es fantástica, sin embargo el monologo tiene falta de ritmo y en varios momentos se torna sumamente aburrida, con esto no quiero decir que el tema no sea importante, solo que la puesta la falta agilidad.

    • Gracias por tu comentario Gabriel, la obra está en constante evolución, tomaré en cuenta tu comentario para hacerla más ágil y ojalá lo notes cuando regreses… Un abrazo y hasta pronto.

  11. Hola Frank, te comento que me separe de mi esposa hace 8 meses, henos tomado terapia de pareja y vamos muy bien, quisiera entregarle un anillo simbolico y pedirle su mano (aunque no estamos divorciados) en tu obra al final o cuando me digas frente al publico ojala me pudieras ayudar, te mande mi correo en el formulario

  12. Despues de tantos años de no ir al teatro,puedo decir que no pude a ver mejor obra que esta para recordar por que me encantaba ir. Ademas ahora ya estoy casada y fue la primera vez que mi esposo va al teatro y le encanto. Gracias Frank por tan bello momento y hacernos reflexionar tanto sobre algunas cosas.

    • Gracias Lyn y NO dejen de hacerlo, unos días al cine, otros a un parque, otros a un café y otros al teatro… Recuerden que eso se llama MANTENIMIENTO.

  13. Buen día,

    Estoy interesada en asistir el próximo lunes 02 de mayo, me gustaría saber si aún hay boletos disponibles y en qué teatro se encuentra la reproducción, gracias

    • Gracias, Luna por preguntar. Sí, vamos a estar todos los lunes de Mayo a las 21 horas. Sí hay boletos y los puedes comprar con descuento a través de esta página… Alla nos saludamos.

  14. Hola Frank, me puedes compartir los horarios y las fechas que tendrás para abril y mayo por favor. Quiero llevar a mi esposa como parte de la celebración de nuestro aniversario de bodas.

    Saludos y muchas gracias

  15. Hola Mago Frank, una pregunta:La historia de Gazapo como aplica en gente divorciada?

    Es decir, tiene mensaje aún con las personas que se separaron pero que no pueden estar separadas (je je es raro pero existe esta posibilidad, no?).

    Es conveniente ir con mi exesposa?

    Gracias por tu comentario

    Saludos a Blas

    • Por supuesto Armando, dense la oportunidad de verla juntos… Gazapo tiene una frase que me encanta: El amor empieza, cuando la ilusión termina… Te espero con tu EX esposa y será un honor que volvieras a decir mi ES esposa. Es una obra neutra, yo la expongo, ustedes deciden… (y luego me chismean.. ja ja)

    • Estimado Carlos, por supuesto que pueden asistir, la obra no tiene nada de malo, al contrario tiene un mensaje de amor muy bello que le servirá de base para cuando empiecen a pensar en novias…. (si no es que ya están pensando, ja ja). Saludos y los espero con mucho gusto.

  16. La obra es excelente, muchas felicidades al mago Frank. Fui con mi familia el 21 de marzo del 2016, nos divertimos mucho y salimos muy contentas. Pero la función inicio 1 hora tarde, estaba anunciada a las 8:30 pm y comenzó 9:30 pm. Esta es la tercera obra que veo en el Teatro Sogem Wilberto Cantón y las tres han comenzado tarde, ¿pero una hora tarde?, es el único teatro que conozco donde las funciones empiezan tarde, es una lástima, les pido que por favor respeten el tiempo del público, sean puntuales.

    • Bonita, empezamos 9 en punto, me consta porque la primera llamada fue a las 8:52 y son 8 minutos automáticos entre la primera y la tercera. Si compraste los boletos por este medio, verás que dice LA HISTORIA DE GAZAPO, LUNES 21 DE MARZO, 21.00 H (POR ÚNICO DÍA). Por las vacaciones se hizo una función extra y se recorrió media hora las de las 8.30. Te ofrezco una disculpa si no te enteraste que por único día era a las 9 y si me das tu correo te envío el anuncio donde aparece. En cualquier forma, lo importante es que la pasaste bien…

  17. Maravillosa obra a mi y a mi esposo nos hizo reflexionar sobre nuestra relación, aveces hace falta ver otros puntos de vista para recapacitar “Felicidades”…:-)

    • Gracias, Sandy. Si la obra ha durado 11 años, no es por el éxito en taquilla (ja ja habrás notado que no era un teatro lleno), sigue por que con una pareja por función piense lo que tú (aunque no lo exprese) queda pagado todo el esfurezo… Un beso y felicidades.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT