SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Francisco Suárez.
Dirección: Rogelio Guerra / Julio César Show
Elenco: El Mago Frank (como Francisco Suárez)

La Historia de Gazapo es la vida de un poeta, contada por su mejor amigo. ¿Tienes pareja? Debes verla. ¿No tienes pareja…? ¡Te URGE verla!

A través de una narración llena de poesía, suspenso y salpicada con un poco de humor, Francisco Suárez (el Mago Frank), nos deja ver su alma desnuda, su lado humano, nos presenta el amor en todas sus expresiones: el primer amor, el permitido, el prohibido, el que se fue, el que nunca llegó. Y aunque nos lleva de la mano por caminos torcidos, finalmente nos hace reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer en nuestra relación de pareja.

Horarios de La historia de Gazapo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

El público opina sobre La historia de Gazapo

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itaí Cruz/ “En la obra están presentes tres etapas: la primera, el noviazgo, donde te indica aquello que debes tomar en cuenta, con el fin de que no cometas los típicos errores de esta etapa; la segunda, el matrimonio, donde lo importante es el mantenimiento que conlleva una vida conyugal como el valorar a la pareja más allá de los hijos; y la tercera, la soltería. Si te interesa entender las diversas situaciones por las que pasa una pareja, a lo largo de su relación, es una agradable recomendación que te dejará totalmente satisfecho. Además, si te gusta la poesía, al final de la obra puedes adquirir el poemario y un CD con los mismos”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Historia de Gazapo, quizá esto te interese:


345 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Raquel! Gracias por contactarnos, esta obra ya finalizó su temporada del año, desconocemos si tendrá una nueva temporada en 2024, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Qué bonito es reencontrarte con quienes te hicieron pasar divertidos momentos hace más de veinte años y ver qué aún puedes obtener más. 🥰
    “La historia de gazapo” es un monólogo altamente recomendable; tan suave y delicioso como un malvavisco en una reconfortante taza de chocolate caliente en invierno… No te arrepientes de la experiencia. 💖

  2. Hola. Me ayudarían en indicarme el procedimiento para que me reembolsen la compra de dos boletos que realize para el día de ayer 15 de mayo 2023, La historia de Gazapo , teatro wilberto canton…. Me enviaron mi orden y al llegar al teatro la obra se había suspendió y en lugar hubo un evento particular.. agtadezgo sub atencion

  3. Me gusto mucho la historia de gazapo del mago frank…lo unico que no me parecio es que en el centro veracruzano no hay ni donde sentarse a esperar la entrada que por cierto fue a la mera hora…deberia entrar el publico minutos antes para ya sentados esperar a iniciar puntual la funcion…gracias

  4. Que bueno que regresaron a dar funciones!!
    Acabo de verla de nuevo el miércoles pasado y me sigue gustando muchísimo

    Es una historia de amor 100% recomendable.

  5. muy mala obra, la verdad no la recomiendo. me molestó que la estén presentando en el teatro Ofelia, donde siempre he visto obras de calidad. el guión es pura rima sin fondo, y lo venden como si fuera poesía.

  6. La primera vez que la vi me encantó y se presentó en un lugar gratuito y está vez no dude en pagar para volver a verla la recomiendo al 100 muchas felicidades a ambos te hacen reflexionar de la vida que llevas cómo pareja y después de ver la obra como piensas llevarla, gracias por hacer reflexionar a mi marido.

  7. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

  8. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con información sobre próximas fechas de la obra, Saludos.

    • Hola, Belem! Gracias por contactarnos, aún no tenemos la fecha exacta del regreso de la obra, te sugerimos seguir al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT