SÍGUENOS EN:


La ciudad y los perros

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 8 de diciembre de 2013.

Dramaturgia: Mario Vargas Llosa, adaptación Edgar Saba.
Dirección: Edgar Saba.
Elenco: Gustavo Bueno, Óscar Beltrán, Mario Velásquez, Sebastián Monteghirfo, André Silva, Nidia Bemejo, Alaín Salinas, Guillermo Castañeda, Gustavo Borjas, Tommy Párraga, Juan Carlos Pastor, Martín Martínez, Carlos Mesta, Tito Vega, Milena Alva, Alberick García, Rommel Arellán, Andrés Meza y Esteban Philipps.

La obra narra las vivencias de los internos del Colegio Militar Leoncio Prado, en especial de Alberto Fernández “El Poeta”, El Jaguar, Ricardo Arana “El Esclavo”, el serrano Cava, El Boa, el Rulos, el brigadier Arróspide y el negro Vallano, los cuales cursan el último año de secundaria, primera sección, y están deseosos de salir de una vez del hoyo en el que se encuentran. De todos ellos, el más apocado es Ricardo Arana, por lo que siempre resulta humillado por sus compañeros y recibe el apodo del “El Esclavo”. Él es el único que no logra adaptarse y se siente ajeno a todo el colegio a pesar de convivir día y noche con sus compañeros en las aulas y en los dormitorios.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La ciudad y los perros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT