SÍGUENOS EN:


Hard Candy

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Drama

Dramaturgia: Brian Nelson.
Dirección: Anilú Pardo y Mario Mandujano.
Elenco: Begoña Narváez y Arap Bethke.

Heyley, de 16 años, conoce por internet a Jeff, un fotógrafo de 35 años. Heyley accede a verlo en su casa y cuando él ya siente que seducirá a la inocente niña, cae adormecido por el somnífero que ella le ha dado sin que se percatara. Él despierta tras las innumerables vejaciones a que ha sido sometido por la tierna infante y tiene la oportunidad de huir, pero decide permanecer para vengarse. ¿Quién es la verdadera víctima?

Horario:
Boletos:

Video de Hard Candy

Reseña de Cartelera de Teatro

“Esta puesta en escena cuenta la historia de Haley, una chica de 16 años con un exterior ingenuo y tierno (la típica niña preparatoriana de mamá y papá), pero que esconde un interior bastante turbulento y despiadado. Por medio del chat conoce a Jeff, un fotógrafo de 35 años, que también esconde un lado oscuro: una enfermiza afición por las chicas menores de edad. A lo largo de la obra los espectadores se harán esta pregunta: ¿quién es la verdadera víctima? La respuesta les sorprenderá”. Leer reseña completa.

Si te gustó Hard Candy, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Hard Candy

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tengo muchas ganas de ver la obra y por fin mañana iré. Rodrigo Cachero además de muy buen actor es garantía de que el proyecto vale la pena. A la chica no la conozco, espero le pueda dar réplica. Gracias por traernos teatro de calidad, tengo la sensación de que la obra vale mucho la pena. No como el “teatro” que luego nos quieren vender con La Jitomata y La Perejila, Arath de la Torre, Bisogno, Ninel, Niurka, etc.
    Apoyemos esta obra porque de seguro es teatro bien hecho.

  2. Ayer pude ver Hard Candy, me gustó mucho. Rodrigo Cachero es un gran actor, me acordaba de el como un muchchito en aquella película que hizo con Osvaldo… Si pueden hacerle llegar mi felicitación se los voy a agradecer. Ella, la actriz, también me pareció muy buena.

  3. La experimenté distinto en el Helénico. Francamente no recuerdo si los actores eran los mismos, pero me quedo con la de entonces. En esta ocasión no me transmitió emociones más allá de los gritos de “Jeff”. De ahí en fuera falta trabajar mucho la soltura y sentir el personaje.
    Por otro lado el foro sumamente descuidado, sucio, los baños sobre todo. Las sillas (palco) incómodas hasta el hartazgo, y el espacio muy reducido entre fila y fila.
    Ni modo. Así es el teatro, a veces te maravillas, a veces te decepcionas.

    • Contrario a lo que tu opinas creo que los actores están espléndidos, sumado a que el reto de tenernos tan cerca debe ser grande.
      Creo que es una obra como pocas veces te encuentras en cartelera, por eso la volví a ver, después de haberla visto en el
      Helenico.
      Y lástima que las condiciones del teatro no sean las óptimas porque las producción es de primera
      Saludos

    • Hola KARLA en el facebook siempre hay promociones para grupos grandes o 2×1 súper fáciles y divertidos de ganar!! Te la recomuendo mucho búscalos como: Hard Candy Teatro
      Saludos!!

  4. Fui a ver Hard Candy en su nueva temporada, me gusto muchísimo. Desde ese el domingo no dejo de pensar en la obra. Quiero volver a verla!!! Hay algún descuento?
    Felicidades a los actores

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT