SÍGUENOS EN:


Ghost Love

(FUERA DE TEMPORADA)
Drama

Del 29 de julio al 23 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Diego Cristian Saldaña y Rodrigo del Río Arrillaga.
Dirección: Rodrigo del Río Arrillaga.
Elenco: Arlett Ananí Rosas, Elisa Gutiérrez, Marcela Feregrino, Azgard Ramírez, Carlos Corral Martínez, Octavio Dorantes, Adela Luna, Anastasia Telkova, Juan Carlos Torres e Israel Rodríguez.

La historia de tres bailarinas de “teibol” que se desarrolla en una cueva llena de secretos donde se viene a olvidar lo que se es. Ilusión a luces de color neón, asientos forrados de plástico rojo, aroma a Bacardi, a tabaco. La joven esperanza que caduca, como un frasco de mermelada cerrado. Aquí se viene a perder la cordura, las personas se dicen mentiras extrañamente sinceras, mientras lo empapan todo de saliva, lágrimas y sudor. Los hombres vienen a jactarse de ser hombres, a que el dinero les dé un lugar, aunque sea en una mesa. Todo envuelto entre pantallas, dinero, amor de a mentis, maquillaje barato, drogas, gritos, medias rotas y sonrisas falsas.

Horarios de Ghost Love:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Eliud Rodríguez / “En sí el montaje es una ficción que se extrapola a la realidad de nuestro entorno social, tomando como base las anécdotas vivenciales del personal que formó parte de este “antro”, el “Ghost Love”, que ha dejado de operar y se ubicaba al sur de la Ciudad de México, y donde inicialmente se dieron las primeras presentaciones de este trabajo, creación de Diego Saldaña y Rodrigo del Río. Esta ópera prima hace uso del teatro de intervención, el cual busca que el público se convierta en el espacio de representación del mismo, quizás para adentrarnos lo más posible al entorno”. Leer reseña completa.

Si te gustó Ghost Love, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT