SÍGUENOS EN:


En el mismo barco

Centro Cultural El Foco
Comedia

Terminó temporada el 17 de marzo de 2013.

Dramaturgia: Creación Colectiva por Lagartijas Tiradas Al Sol (Luisa Pardo, Gabino Rodríguez, Francisco Barreiro, Maricela Peñalosa, César Ríos Legaspi, Rocío Bengoa, Luis Rosales, Jimena Ayala) y adaptación del texto por Tristes Tigres (Hugo Luna, Mariana Villaseñor, Tessa Ia, Jorge Caballero, Tatiana Martínez, Karla Zamora)
Dirección: Dirección colectiva Tristes Tigres, con asesoría artística de Lagartijas Tiradas al Sol.
Elenco: Hugo Luna, Mariana Villaseñor, Tessa Ia, Jorge Caballero, Tatiana Martínez

Este grupo se reúne, intenta crear algo u organizarse de alguna manera. En el camino descubren que no todos se conocen de la misma forma dentro del grupo, no todos piensan igual… no todos confían en el grupo. A lo largo de la historia los personajes tratan de encontrar un significado de la vida que sea auténtico en lo personal, encarar abiertamente los problemas que les preocupan, mantener un sentido activo de la curiosidad y una abierta disposición a aprender.

Horario:
Boletos:

Si te gustó En el mismo barco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT