SÍGUENOS EN:


El viaje

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 14 de septiembre de 2013.

Dramaturgia: Alicia Trueba y Cristian Londoño. creación Colectiva, basada en fragmentos del Libro  del  Desasosiego de Fernando Pessoa
Dirección: Creación Colectiva, Café de las Artes.
Elenco: Alicia Trueba, NicolettaBattaglia, Aurora Alifuoco, Raúl Alegría, Rubén Río, Fernando Ateca, Cristian Londoño.

Nos encontramos con una compañía de artistas que está en su viejo cabaret preparando las maletas. Unos guardan sus fotos y sus objetos más queridos, otros la llevan vacía para llenarla con lo que encuentren en el camino, alguno guarda sus secretos escritos en avioncitos de papel… Se van de viaje. ¿A dónde? Cada uno lo sabe, al otro lado del mar, o… a la punta del fin del mundo.

Lo que importa es el camino. El Viaje es una poética del encuentro y de la ruta que cada uno de nosotros hace con el pasar del tiempo. Es partir, pero también es llegar; es recorrer y saber esperar en cada estación. El Viaje es un recuerdo que avanza sin destino fijo.

Los habitantes de este viejo cabaret llevarán a sus visitantes a un viaje por las rutas de lo inesperado. Eso sí, hay que estar dispuestos a aventurarse.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El viaje, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT