SÍGUENOS EN:


El refugio

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 24 de abril de 2015.

Dramaturgia: Mario Rendón.
Dirección: Enrique Aguilar.
Elenco: Rodrigo Magaña, Ximena Larrañaga, Mario Zepeda, Beylin Sabeth y Mario Rendón.

El Refugio, nos lleva a explorar esos terribles y oscuros recovecos del alma y la mente humana. ¿Qué tan capaces somos de respetar nuestros propios principios y de esta forma, a nosotros mismos? ¿Qué frágil línea separa al hombre civilizado de la bestia que todos llevamos dentro? Atrevámonos a escudriñar un poco en el interior del ser humano… Es posible que nos encontremos con nosotros mismos… ¿Sentiremos miedo?

Horario:
Boletos:

Si te gustó El refugio, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El refugio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Conoci su obra en el Centro Cultural “El Foco”. Como en esa ocasión lo comente con el director, solo tengo una palabra “impactante”. La fuerza de la historia, el giro que da la trama para mostrar de forma cruda los matices de luz y de sombra que tienen las relaciones interpersonales. Magnifico trabajo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT