SÍGUENOS EN:


El patito feo

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Hans Christian Andersen.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco:

Un pequeño pato, torpe y desproporcionado, es rechazado por sus hermanitos e incluso por su propia madre. Sin embargo, el pequeño patito se dará cuenta de que su origen es distinto y con el tiempo se convertirá en un hermoso cisne.

Horario de El patito feo:
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó El patito feo, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El patito feo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No vayan a una obra donde corren a los niños!! es lo peor que pueden hacer y que feo que la tal Lupita Sandoval haya hecho eso, porquería de persona. Mejor vayan a ver Circo Mágico El Musical en La Casona de Coyoacán, yo acabo de llevar a mis niños y fascinados por la obra. Suerte!!

  2. que desagradable sorpresa 🙁 ingrese a este sitio para ver mas detalles sobre horarios de la obra porque me intereso para mi pequeño y sobrinos pero al ver los comentarios no iremos pues si no es obra para niños pues que con unas letras en mayúsculas y grandes diga PATITO FEO OBRA DE TEATRO PARA PUBLICO DE 15 AÑOS EN ADELANTE hay que tener cultura señores actores y si no te gusta tu chamba para niños para que te alquilas, a Lupita Sandoval la tenia en otro concepto que desagradable una persona así

  3. Acudimos con nuestro hijo y presenciamos la actitud que muestra la señora Sandoval cuando algún niño llora; es lamentable que esté presentando una obra dirigida a menores y no muestre un poco de tolerancia ante una situación así, entiendo que los padres de esos niños se hallan molestado, ya que nuestra pretensión es incursionarlos como espectadores de teatro y lo menos que esperamos es que nuestros hijos salgan regañados por una actriz que al primer ruido se desconcentra y pierde el control. La obra apenas suficiente, destacando el trabajo que hace el actor que interpreta a la bruja cochinona.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT