SÍGUENOS EN:


El diablo en el jardín

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 12 de abril de 2014.

Dramaturgia: Alejandro Licona.
Dirección: Alfredo Romero.
Elenco: Manuel Navarro, Sergio Vieyra, Ana Karina Ávila, Raúl Serrano, Diego Trapote, Jacqueline Urdapilleta, Gabriela Acasio, Erick Fernando Contreras, Alfonso Ávila.

Un hombre bueno que quiere irse al ifierno, una esposa beata que se niega a consumar su matrimonio y un diablo que hará hasta lo imposible por ganar almas para su averno, todo lo conjuga “El diablo en el jardín”, obra original de Alejandro Licona.

Teófilo de la Cruz es tan bueno que hasta parece tonto, e Inocencia es tan religiosa que raya en un fanatismo que está por acabar con su matrimonio, tanto que el esposp se ha dispuesto a ganarse el infierno con tal de no verla más, lo que aprovecha un diablo oportunista que lo instruirá para ser un pecador.

El diablo en el jardón es una severa crítica a esa fórmula basada en apariencias en donde nada es lo que parece ser, además de sorprender con un final lleno de ironía.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El diablo en el jardín, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El diablo en el jardín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT