SÍGUENOS EN:


El Culebra

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 11 de marzo de 2013.

Dramaturgia: Martín López Brie.
Dirección: Martín López Brie.
Elenco: Alejandro Morales, Sergio Bátiz / Oscar Serrano Cotán y Sofía Beatriz López

Un soldado villista, que lleva por sobrenombre El Culebra, recorre el norte de México después de la derrota de la División del Norte. El revolucionario espera instrucciones para ir en busca de un tesoro que ayudará a recomponer la División del Norte. Lo acompañan una soldadera que se ha vuelto su mujer y un periodista estadounidense secuestrado. El Culebra obliga al periodista a escribir sus memorias con el fin de que quede un registro de sus hazañas y méritos de guerra que no le han reconocido.

Horario: Lunes 20:00 horas.
Boletos: $150 general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, afiliados al Inapam, Tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo. Boleto Gente de Teatro 2 localidades a 45 pesos cada una. 75% de descuento a trabajadores del INBA. Adolescentes y adultos.

Si te gustó El Culebra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT