SÍGUENOS EN:


Dios, ¿sigues ahí?

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 20 de junio de 2013.

Dramaturgia: Susana Alexander.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander y Pilar Flores del Valle.

Toca el tema de un niño que está enfermo y comienza a cuestionarse qué hay más allá de la muerte. Si podemos ver a nuestros seres queridos, si existe un Dios (sea éste Jesús, Jehova, Mahoma, o según el nombre que cada religión le da a su propio Dios), si nuestra alma re-encarna o qué pasa con nosotros y con la muerte.

No tiene tintes religiosos ni nos inclinamos por una religión, por el contrario, es tratar de descubrir qué sucede después de que dejamos este mundo. Quizá nuestra existencia ahora sólo sea el transito a la verdadera vida, ¡quién sabe! Eso se intenta descubrir en la obra y descubrir si le tenemos más miedo a la vida o la muerte.

Es un espectáculo muy conmovedor, que toca fibras muy intensas y que nos hace reflexionar acerca de nuestra vida. Pero también se abordan aspectos muy felices y divertidos de la vida, de una vida vista a través de los ojos infantiles de un niño que quiere descubrir el mundo y que se maravilla ante el amor y la amistad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Dios, ¿sigues ahí?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT