SÍGUENOS EN:


Dios los hace y ellos preguntan

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Dramaturgia: Teófilo Guerrero, Cesar Enríquez.
Dirección: Llever Aiza.
Elenco: Ana Fabiola Zepeda y Cesar Enríquez.

¿Se imagina a Adán y Eva, Hera y Zeus, Cleopatra y Julio César, John y Yoko, Chavela y Frida junt@s en una ruleta Divina? Esta es la nueva propuesta que la compañía Cabaret Adán y Eva nos hace en este nuevo Génesis cabaretero, Dios los crea y ellos preguntan.

Dios les da a estas parejas emblemáticas de nuestro devenir una nueva oportunidad de pelear por regresar al paraíso… del que fueron expulsadas por una feminista radical y diversa que se reveló contra el sexista stablishment del empíreo.

Este irreverente espectáculo es la causa secreta de que el propio Joseph Ratzinger, conocido también como Benedicto XVI, decidiera apelar al “patitas pa que las quiero” antes de que los valores tradicionales fueran completamente subvertidos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Dios los hace y ellos preguntan, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT