SÍGUENOS EN:


De matrimonios, “hermanos” y extraños

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 20 de octubre de 2013.

Dramaturgia: Montaje en tres tiempos escritos por Beatriz Novaro y Juan Tovar, August Strindberg y Henrik Ibsen.
Dirección: Mario Espinosa.
Elenco: De matrimonios: Ariana Albarrán, Josué Elizalde Domingo, René Sabina y José Manuel Velasco. “Hermanos”: Yunuén Flores, Arantxa Marchant, Emmanuel Mejía, Raquel Mijares, Luis Rivera y Antonio Saavedra. Extraños: Ana Clara Castañón Kachadourian, Eugenia Díaz, Luis Rivera y José Manuel Velasco.

La obra De Matrimonios, “hermanos” y extraños se trata de un conjunto de tres escenas que de forma realista exploran la relación de pareja desde diferentes ángulos.

En De matrimonios, basada en De paso de Juan Tovar y Beatriz Novaro, dos desconocidos deciden ir a un hotel de paso después de una fiesta. Al encontrarse solos experimentan la incomodidad del momento. Mientras transcurre la noche comienza una cacería entre ellos, donde ponen en práctica sus estrategias de seducción. La noche será larga en este juego psicológico que han creado dos cómplices en un cuarto de hotel.

“Hermanos”, basada en Acreedores de August Strindberg retrata la historia de Tecla, una reconocida escritora que después de una tarde de paseo, llega al hotel donde se hospeda con su marido Adolfo para ser sometida a un interrogatorio por parte de éste que evidencia su relación enfermiza.

Por último en Extraños, basada en Casa de muñecas de Henrik Ibsen se cuenta la historia de Nora, una mujer que vive la ira de su esposo al ser descubierta en un engaño.

Horario: Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas
Boletos: Entrada general $100. Estudiantes, maestros e Inapam con credencial vigente $50. Venta de boletos en taquilla de Casa del Lago de viernes, sábado y domingo de 15 a 20 horas. Capacidad limitada a 60 localidades. Adolescentes y adultos.

Si te gustó De matrimonios, “hermanos” y extraños, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT