SÍGUENOS EN:


EL último arrecife en tercera dimensión

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 15 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Mariana Gándara.
Dirección: Mariana Gándara.
Elenco: Antón Araiza, Ana Valeria Becerril, Sebastián Bernal, Regina Flores Ribot, Marco Norzagaray, Abril Pinedo, Roberto Ríos Raki, Miriam Romero, Mahalat Sánchez y Mariana Villegas.

Algunos nacen sabiendo enfrentar al mundo pero el hastío, la confusión y la vacuidad, revelarán a algunos que no. Estableciendo un universo enrarecido, donde, seres perdidos en sí conviven con el anhelo de que algo suceda. Esta puesta en escena se inspira en los cuentos del escritor norteamericano Tao Lin.

Crucero de tres días, Lo que alguna vez fue una familia emprenderá un viaje al origen de su descomposición. O a las Bahamas. A estas alturas podría ser lo mismo.

Zona de Fauna, Un calamar gigante ha encallado en Cocoa Beach; su presencia irrumpe en el mundo de dos niños que cargan a cuestas con un par de adultos ineficientes: sus padres.

Sasquatch, Chelsea busca algo sencillo, lo busca todas las tardes en estacionamientos vacíos. Quizá hoy por fin lo encuentre.

Horario:
Boletos

Si te gustó EL último arrecife en tercera dimensión, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro EL último arrecife en tercera dimensión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me convenció la obra a pesar de que te invita a la reflexión y eso es muy bueno. Quizá con desarrollar con mayor extensión la trama de uno de los cuentos habría sido más interesante… bueno, esa es sólo una opinión. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT