SÍGUENOS EN:


Casualmente

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 2 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Creación Colectiva de Vaca35 Teatro en grupo basada en “La Insoportable Levedad del Ser” de Milán Kundera.
Dirección: Damián Cervantes.
Elenco: Diana Magallón, José Rafael Flores y Damián Cervantes.

La obra recorre una de tantas historias de amor; un encuentro inesperado pone en duda o rompe por completo la estabilidad de El; hombre de la ventana. Ella, la que espera 36 horas en la estación, carga en su maleta la compasión de él. El la deja entrar a su casa con su pesada maleta.

“Quisiera hacer el amor contigo en mi estudio, como en un escenario de teatro. Alrededor habría gente y no podrían acercarse ni un paso; pero no podrían quitarnos los ojos de encima.” Una historia de amor; amantes, alcohol, evasión, celos, chantaje, los sueños de ella, las cartas de la otra, al final todos celebran.

Encuentros y desencuentros en donde el tiempo no transcurre, es ahí donde todo cae por su propio peso y sucede el último encuentro de los amantes, y una carta de despedida. El llega, los dos duermen, ya nada es igual.

Horario de Casualmente:
Boletos: 

 

Si te gustó Casualmente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT