SÍGUENOS EN:


Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?

Teatro Tepeyac
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adaptación del cuento de fama mundial.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Elaine Haro, Nathaly Meneses, Ricardo Valdez, Max Estrella, Krisnha Isfel, Gabriela Esquivel, Kenia Miranda, Paola Montes, Rodrigo Manzano, Aarón Prado.

Aquí el lobo no es feroz y la abuelita no es bonachona en absoluto, sino todo lo contrario. El lobo es bueno y ecologista, mientras la ancianita lo que quiere de él es eliminarlo para usar su piel para hacerse un abrigo. Toda una villana, al más puro estilo de Cruella de Vil.

Horarios de Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?: Domingo 14 y 21 de abril, 14:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, De $250 a sólo $175!

Si te gustó Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Karol Sevilla, ahora en el programa Soy Luna de Disney Chanel, mi hija le gustaba como actuaba y fuimos a ver la en Caperucita roja y el mago de Oz, sin embargo hoy que vendrá al auditorio con la gira de su programa mi hija quería ir a verla y pues ya no alcanzo boleto, lo que son las vueltas de la vida, ni hablar. Mucho éxito !!!

  2. Buenas tardes, para saber el día sábado a que hora termina la función de teatro del musical de Caperucita que comienza a las 13:30 hrs.

    Por su respuesta, Muchas gracias.

    SALUDOS

  3. me parece la obra muy buena, un nuevo concepto, nos divertimos mucho, la actriz la cual también participa como protagonista en el mago de Oz, es carismática, tiene muy linda voz, muy buena actriz.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT