Como Batman dijo una vez: “Un héroe puede ser cualquiera”. Broadway necesita un nuevo amigo del vecindario, Spider – Man, y los productores están llevando a cabo audiciones en los Estados Unidos para encontrarlo. Reeve Carney, quien originalmente hizo el papel del doble de Peter Parker y Spider- Man en el famoso Spider-Man:Turn Off the Dark, debe dejar el musical de Broadway en septiembre. Después de casi tres años en en cargo, Carney cuelga el traje de super héroe.

Se reemplazo se basará en audiciones en dos castings abiertos, en Los Ángeles y Nueva York. De acuerdo con los anuncios del casting, los candidatos “deben ser hombres que estén entre su adolescencia y los 20 años de cualquier etnia y deben tener una gran voz para cantar. Pueden ser nerds con un atractivo sexual discreto y un buen sentido del humor”.

Sin embargo, el papel no está exento de peligros. Aunque Carney duró tres años sin sufrir una lesión grave, el actor británico Matthew James Thomas, quien interpretó el papel en su lugar dos veces por semana durante dos años, terminó en el hospital después de una actuación. Thomas, uno de los seis actores que incurrió en una lesión durante el primer año de la producción del espectáculo, necesitó puntadas para sanar.

La producción también está buscando un reemplazo de Mary Jane Watson, la pareja del protagonista, para los futuros cambios del elenco. Los productores están buscando a una “hermosa chica que pudiera ser tu vecina con una potente voz para cantar canciones pop/rock”

Los prospectos para ambas audiciones están obligados a cantar una canción de rock a cappella, aunque no sea una canción propia del show de Spider-Man: Turn Off The Dark.

El musical es el más caro de la historia y comenzó con funciones previas en noviembre de 2010 y, aunque se retrasaron en la apertura, tuvieron una apabullante crítica positiva y ganaron alrededor de 1.2 millones con tan sólo una semana en la taquilla.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.