SÍGUENOS EN:


Bodas de sangre

(FUEA DE CARTELERA)
Tragedia, Clásica

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: Arturo Elbo.
Elenco: Luis Francisco Arroyo, Italivy Guzmán, entre otros.

Clásico de la literatura Universal basada en la vida de dos familias las cuales están llenas de desgracias. El tema principal tratado en este gran drama es la vida y la muerte. Pero de un modo arcano y ancestral, en la que figuran mitos, leyendas y paisajes que introducen en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final: la muerte. El amor se destaca como la única fuerza que puede vencerla.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Bodas de sangre, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Bodas de sangre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviando, ya que nosotros no manejamos información de este tipo de obras, Saludos.

  1. buenas noches, me encantaria ver la obra, pero lei algunos comentarios y… bueno tengo q verla y sacar mis concluciones, no dejarme influenciar, entonces, me podrian decir los dias, horarios, costos,si hay alguna promocion y por ultimo donde puedo sacar las entrsdas, fueron muchas preguntss….? Espero vtra., respuesta, muchas gracias, Los saluda SILVANA MONACO.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT