SÍGUENOS EN:


Bildungsroman

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 9 de octubre de 2013.

Dramaturgia: Ángeles Ciscar.
Dirección: Ángeles Ciscar.
Elenco: Ángeles Ciscar.

El continente espacial y conceptual de la pieza lo encontramos en los parámetros narrativos del cómic, del roadmovie y en el teatro de objetos. La pieza es una película de carretera filmada en directo en la cual el dispositivo tecnológico se apropia de la imagen y de los espectadores para hacerlos partícipes del simulacro y convertirlos en protagonistas de un viaje iniciático.

La película está organizada en cuatro episodios que corresponden a etapas diferentes del recorrido. Mientras atraviesan varios kilómetros la pareja protagonista mantiene un diálogo que leemos en la pantalla. Hablan pero parecen no escucharse. Ambos se preguntan en definitiva cuál es el sentido del viaje. Una banda sonora acompaña todo el trayecto.

Una experiencia emocional y lúdica apta para todos los públicos.

Horario:
Boletos

Si te gustó Bildungsroman, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT