SÍGUENOS EN:


Avenida Q, el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Jeff Whitty, Jeff Marx y Bobby López.
Dirección: Bruno Carrera.
Elenco: José Carlos Leyva, Melissa Hallivis, Galo Balcázar, Rodrigo Sáinz, María José Bernal, Mariana Andrade, Daniel Brito, Rodolfo Jasso, Daniela Neach, Mario Heras.

Avenida Q…..Es un musical con Puppets para adultos que se estrenó en 2003 en Broadway y ganó 3 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical del año. La obra trata de un recién egresado de la universidad que no sabe que hacer con su vida y llega a vivir a la Avenida Q.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Avenida Q, el musical, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Avenida Q, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una de las mejores comedias musicales que he visto. Muy divertida, inteligente y muy bien adaptada. Había querido verla desde su estreno en Estados Unidos y tuve la suerte de ver esta versión en México. Es de admirar, también, el trabajo de los actores al interpretar a diferentes puppets. Todos hacen un excelente trabajo y logran hacerte reír como nunca, además de que el mensaje que dejan sirve para toda la vida.

  2. Esta obra es genial!!!! No puedo esperar para verla otra vez. Mucho tiempo evité ir, porque no se me antojaba ir a ver una obra de puppets, pero ahora me arrepiento!! Desde que la vi, no dejo de repasar en mi cabeza los pedazos de canciones que me aprendí.
    Es una especie de parodia de Plaza Sésamo, pero que reflexiona y “enseña” temas de la vida de adultos, sobre todo de adultos jóvenes de 20s y 30s, pero estoy seguro que muchos de 40s, 50s y más también se identificarán. La canción de “quisiera volver a la uni” casi me hace llorar.
    No es nada teta ni boba (la primera canción se llama “qué chinga ser yo”), de hecho es bastante explícita y honesta, pero tampoco es de mal gusto. Puro humor inteligente.
    Es una obra hasta terapútica. Hace una de las mejores reflexiones sobre el sentido de la vida que he escuchado. Siento que al verla, me ahorré varios miles de pesos en libros de autoayuda.
    Todos los actores están super bien. Ni cómo escoger a un favorito. Si me forzan, diría que el superintendente (Mario Heras) porque tiene un rango vocal impresionante, pero todos están sensacionales. Por cierto que tienen músicos en vivo.
    La recomiendo a todo el mundo. Es más, les deseo a todos que tengan la fortuna de verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT