Según informó el productor de teatro Omar Suárez, actualmente está preparando una reposición de la obra Aquel tiempo de campeones, de Jason Miller, la cual contará con la dirección de Humberto Zurita. En caso de realizarse el proyecto, sería la tercera vez en la que este texto fuera representado en nuestro país. Fue en 1974 cuando esta obra se presentó por primera vez, teniendo como intérpretes a Carlos Ancira, Claudio Obregón, Héctor Bonilla, José Gálvez y Ricardo Blume.

Esta obra ganó en los Estados Unidos el Premio Tony y el NY Drama Critics Circle Awards en 1972 y un año después el Pullitzer en la categoría de Drama. Según anunció Suárez, esta obra que cuenta el reencuentro después de 20 años de un grupo de basquetbolistas, será adaptada a un equipo de fútbol debido a la popularidad de este deporte en México. Los actores que hasta el día de hoy están confirmados, dijo el productor, son Salvador Zebroni, Julián Gil y Jorge Salinas.

Omar Suárez también anunció que entre sus próximas producciones está una comedia sobre la maestra Elbha Esther Gordillo, “Luis de Alba será el protagonista y se caracterizará de ‘El master Gordillo’ para relatar de manera cómica la vida y obra de esta mujer”, explicó.

También se anunció que los montajes Perfume de Gardenia y Departamento de solteros llegarán a la cartelera teatral de la Ciudad de México el próximo 14 y 28 de junio, respectivamente.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.