Anuncian gira de la Las obras completas de William Shakespeare por las principales ciudades de México. Con más de 1000 representaciones y  las actuaciones de Arath de la Torre, Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides, este montaje visitará ciudades como Monterrey, Guadalajara, Durango, Chihuahua, Torreón, Toluca, Hermosillo, San Luis y León, entre otras.

La producción de este montaje, que en dos horas realiza un recorrido por las obras del célebre dramaturgo inglés, anunció a través de un comunicado de prensa que la puesta amplía hasta el mes de marzo su temporada en el Distrito Federal y que, de manera simultánea, el miércoles 30 de enero iniciará esta gira nacional, comenzando por la ciudad de Monterrey.

Esta obra, que ha sido adaptada para acercarse más a la idiosincrasia y realidad de nuestro país, cuenta con la dirección de Antonio Castro. En su carrera, Castro ha dirigido obras como Misery, con Itatí Cantoral y Damián Alcázar; La hija de Rappaccini, de Octavio Paz; Beckett Improptu; El método de Grönholm, de Jordi Galcerán; Las bodas del cielo y el infierno, de William Blake; y La tempestad de William Shakespeare, entre otras.

La gira de Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas) visitará las siguientes ciudades: 30 y 31 de enero en Monterrey, 26 de febrero en Chihuahua, 27 de febrero en Torreón, 28 de febrero en Durango, 11 y 12 de marzo en Toluca, 13 y 14 de marzo en Guadalajara, 21 de marzo en Tijuana, 22 de marzo en Mexicali, 23 de marzo en Hermosillo, 16 de abril en San Luis y 17 de abril en León.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.