SÍGUENOS EN:


Amantes enemigos, enemigos amantes

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 17 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Javier Rivera, basada en un texto de John Osborne.

Dirección: Xavier Marc.
Elenco: Jimena Merodio, Adrián Olvera, Sofía Santibañez, Enrique de Leo y  Jorge Pondal.

Puesta en escena que muestra la problemática de las parejas jóvenes y lo que ocurre cuando un par de ellas se reúne en un mismo lugar, cuestionándose de forma inconsciente sobre aspectos que hoy día acaparan su atención como por ejemplo la forma en que se podría salvar un matrimonio, que tanto influyen los padres en la toma de decisiones de una pareja joven, hasta saber quién es más egoísta: el hombre o la mujer.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Amantes enemigos, enemigos amantes, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Amantes enemigos, enemigos amantes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es lo peor que he visto en el Foro Shakespeare. Una obra con un argumento de telenovela. Muy mala actuación de todos los actores (con excepción de la güera, que es excelente). Ni siquiera el famoso actor hace gala de su arte histriónico. Todas las situaciones están sobreactuadas, exageradas y es muy poca la conexión que pueden establecer con la realidad. Además, el precio es excesivo para la calidad de la puesta en escena. No la recomendaría!!!

  2. Buena tarde
    me gane unos boletos en un programa de radio pero es para una funcion del sadabo a las 8:30 y aqui no esta registrado que tengan funcion ese dia si es correcto el horario que me dieron?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT