SÍGUENOS EN:


Alicia en el país de las maravillas. Una nueva Alicia

(FUERA DE CARTELERA)
Musical, Infantil

Terminó funciones el 31 de  agosto de 2013.

Dramaturgia: Frank Wildhorn y Gregory Boyd, adaptación de Gad Ittay Gijón Godínez.
Dirección: Gad Ittay Gijón Godínez y Alitzel Orizaga Villaseñor.
Elenco: Miranda López, Jimena Otañez, Melissa Valencia, Julio Gallegos, ,Patricia Sangines, Isaac Barragán, Andrés Gallegos, Daniel Ballesteros, Ángel Rodríguez, Jessica Cabrera, Miranda López, Andrés Gallegos.

La clásica historia de Lewis Carroll con un giro completamente distinto traído por la pluma de Frank Wildhorn y Gregory Boyd nos presenta a una nueva Alicia casada y con una hija de 9 años quien no está a gusto con la vida que tiene. A punto de perder su matrimonio, Alicia cae en la conejera llegando al país de las maravillas donde la Oruga, El gato, el Conejo blanco y Jack el caballo blanco le enseñarán un par de lecciones de vida para poder salir adelante puesto que en esta nueva versión la maldad es encabezada por una sensual mujer que amenaza la paz de este país llegando a tener de carnada a la hija de Alicia para poder acabar con ella. Acompáñanos a disfrutar de esta gran historia y cruza con nosotros el espejo descubriendo que al encontrarnos a nosotros mismos será la única manera para poder ser felices.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Alicia en el país de las maravillas. Una nueva Alicia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT