SÍGUENOS EN:


A ojos cerrados

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 30 de junio de 2013.

Dramaturgia: Marcos Radosh. Buenaventura.
Dirección: Marcos Radosh.
Elenco: Maria Fernanda Aragón, Montse Simó, Tamara Vallarta, Ximena Romo, Axel Arenas, Aldo Barhego, Miguel Santa Rita y Marcos Radosh.

La universalidad del desamor/amor permite y obligan a una y otra vez contar historias relacionadas con ellos. Sin embargo, A ojos cerrados tiene la intención de ir más allá de las palabras, más allá de lo que se dice para llegar al cómo se siente. ¿Cómo se siente caer en el cliché del enamoramiento? ¿Cómo se siente una relación estancada? ¿Cómo se siente la “hiperrealidad” al terminarla? La búsqueda es a través de tres parejas (o una misma) en tres etapas distintas, cada una eventualmente terminando para dar inicio a la siguiente. Al finalizar descubrimos que mientras haya vida, habrá amor, y una obra que contar.

Horario:
Boletos:

Si te gustó A ojos cerrados, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT