SÍGUENOS EN:


41 Festival Cervantino en el Teatro Julio Castillo

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 28 de octubre de 2013.

La omisión de la familia Coleman

Dramaturgia: Claudio Tolcachir.
Dirección: Claudio Tolcachir.
Elenco: Tamara Kiper, Claudio Tolcachir, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Jorge Castaño, Diego Faturos, Miriam Odorico y Araceli Dvoskin.

Una familia viviendo al límite de la disolución evidente, pero secreta. Conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, contruyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

Boletos:

El viento en un violín

Dramaturgia: Claudio Tolcachir.
Dirección: Claudio Tolcachir.
Elenco: Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Claudio Tolcachir, Tamara Kiper y Gonzalo Ruiz.

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres e hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres ricos y pobres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo. Que todo lo permite. Lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez. En nombre del amor.

Boletos:

Murmurs 

Dramaturgia: Victoria Thierrée Chaplin.
Dirección: Victoria Thierrée Chaplin.
Elenco: Aurelia Thierrée.

Esta obra trata de una mujer que huye de su realidad con la vida empaquetada en cajas de cartón. Se desarrolla la idea de que “las paredes son testigos silenciosos de las vidad, que protegen al ser humano y le esconden del mundo exterior.

Boletos:

Si te gustó 41 Festival Cervantino en el Teatro Julio Castillo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro 41 Festival Cervantino en el Teatro Julio Castillo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ESTA CONFUSA LA INFORMACION PARA EL SERVANTINO EN EL DF, PUEDEN SER MAS CLAROS, PONER TEL. PARA PEDIR MAS INFORMACION Y DONE CONPRAR LOS BOLETOS, ETC…
    GRACIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT