SÍGUENOS EN:


1864: Pato, ganso, perico, perro…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Jueves de agosto y septiembre de 2014.

Dramaturgia: Leopoldo Silberman.
Dirección: Leopoldo Silberman.
Elenco: Luis Arturo Rodríguez, Fabiola Cervantes, Dánae Bonavides, Manuel Sosa, Diana Montesinos, Franz von Sparr, Laura Gutiérrez, Ana Karen López, Ana Dorón, Leopoldo Silberman.

Es el año de 1864: Toribio Godínez, secretario de asuntos menores del Gran Mariscal de la Corte tiene en sus manos el manuscrito del Protocolo del Segundo Imperio, próximo a publicarse. Creyendo que con eso podrá ganarse el favor de los emperadores hará todo por mantenerlo en secreto. La llegada de un cocinero húngaro, la proximidad de un desayuno de suma importancia organizado por la ayudante de la Dama Mayor de Palacio y la rivalidad entre los distintos sirvientes menores provocarán una serie de enredos que amenazarán el funcionamiento de la llamada Casa Imperial. 1864. Pato, ganso, perico, perro… es una divertida comedia que nos llevará de vuelta al México gobernado por Maximiliano y Carlota.

Horario:
Boletos:

Si te gustó 1864: Pato, ganso, perico, perro…, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro 1864: Pato, ganso, perico, perro…

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó, no solo es la parte cultural e histórica la que te envuelve, sino la cómica que te hace recargar pilas para terminar el fin. Felicidades a todos los actores, que buenos y que profesionales son.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT