SÍGUENOS EN:


12 hombres en pugna

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 11 de agosto de 2013.

Dramaturgia: Reginald Rose.
Dirección: José Solé.
Elenco: Pedro Sicard, Darío Ripoll, Héctor Suárez, Roberto Blandón, Roberto Sosa, Roberto Ballesteros, Fernando Ciangherotti, Fernando Becerril, Gustavo Rojo, Juan Ignacio Aranda, Darío T. Pie, Carlos de la Mota

Drama en el que un jurado debe llegar a un veredícto unánime. En un principio casi todos de acuerdo, comienzan a cambiar de decisión cuando uno de los miembros que componen el jurado siembra la semilla de la duda razonable respecto a la inocencia o culpabilidad del acusado.

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“El contrapunto dramático entre Héctor Suárez y Feranando Becerril es estupendo; la interacción entre Suárez y Ripoll, por el contrario, es la comedia lo que predomina entre la mancuerna que forman sobre el escenario. Entre cada uno de los personajes se va estableciendo un relación singular con características propias, omitir alguna es una injusticia que una reseña nos obliga a cometer. Por ello la recomendación es sin duda darse una vuelta para ver este montaje, en el cual el maestro Juan Solé dirige con total solvencia -como es costumbre- a un elenco que cuenta con monstruos del escenario”. Leer reseña completa.

Si te gustó 12 hombres en pugna, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT