SÍGUENOS EN:


101 Dálmatas México

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Basada en el clásico infantil de Dodie Smith.
Dirección:
Elenco: Erica Blenher, Fernando Meza, Roberto Tello, Claudia Silva, Eduardo Walls, Gerardo Dí Sales, Ximena de Anda, Eric Prats, Zhey Padme, Jonathan Valenzuela.

Basada en el clásico infantil 101 Dálmata de la escritora inglesa Dodie Smith. Nos cuenta la historia de Pongo y Perdy dos hermosos perros Dálmatas cuyos amos Roger y Anita junto con Nanny cuidan con tanto amor y cariño; debido a que la familia ha crecido dado que Perdy ha tenido 15 hermosos cachorros.

La felicidad no es eterna por que la malvada Cruella de Vil al enterarse que Pongo y Perdy tienen nada menos que 15 cachorros dálmatas, busca la ayuda de sus dos tontos secuaces Gaspar y Horacio para secuestrar a los cachorros y hacer de ellos abrigos de pieles que es su obsesión. Con el poder del Aullido Nocturno y con la colaboración de un grupo heroico de animales como El Coronel y el Gato Tibs entre otros, ayudan a Pongo y Perdy a rescatar los cachorros de su cautiverio en una aventura que disfrutaran todas las familias

Horario:
Boletos:

Si te gustó 101 Dálmatas México, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro 101 Dálmatas México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT