Parece otra historia fantástica de Antoine de Saint Exupéry. Después de 64 años, Horst Rippert, un ex periodista de deportes alemán y piloto de guerra de la Luftwaffe en la Segunda Guerra mundial, anunció que mató a su propio héroe: el autor de El Principito, que cayó al Mediterráneo el 30 de julio de 1944 y cuyo cuerpo jamás apareció.

Este doloroso encuentro es el eje de la obra de teatro Yo maté al Principito, escrita y dirigida por Harif Ovalle y producida por la compañía Teatro que Danza.

Mientras vuelan en el mismo espacio aéreo, el piloto nazi recuerda los pasajes más emblemáticos del libro “El Principito”; Saint Exupéry recuerda la relación amorosa entre los personajes del Principito y la Rosa; y la Rosa en su mundo enfrenta la aparición del cordero que amenaza con comérsela mientras recuerda su amor por el Principito. Tres historias en las que la constante es el dolor generado por el amor.

Aquí más información sobre esta obra.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.