SÍGUENOS EN:


Y Llegaron Las Brujas

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Lupita Sandoval y Sergio Cassani
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Mauricio Roldán, Gerardo D’ Sales, Yeya De La Paz y Mariana L. Torrez.

Las cuatro brujas más famosas de la historia se reúnen para convertir a una de sus sobrinas en hechicera.

Horario de Y Llegaron Las Brujas: De jueves a sábado 20:00 horas, domingo 18:00 horas.
Clasificación:  Sólo adultos, a partir de los 18 años.
Boletos: Entrada general $400. Disponibles en taquilla y vteatro.com

Si te gustó Y Llegaron Las Brujas, quizá esto te interese:


179 comentarios sobre la obra de teatro Y Llegaron Las Brujas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó muchísimo, incluso pensamos en volver a verla porque es divertídisima, es cierto el humor es bastante rojo pero vale la pena.

  2. Bastante Mala, vulgar y sintética actores poco profesionales teatro para barrio viejo humor gastado y humillante al publico lo ridiculizan constantemente burlándose de el.

    • Hola, Rosalía! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosotros no tenemos conocimiento de estas cortesías, Saludos.

  3. HE IDO POR TRES VECES Y CADA UNA ES ESPECTACULAR LOS ACTORES SON EXTRAORDINARIOS IMPROVISAN Y DE LA MANERA MAS CREATIVA. HOY VOY PIR CUARTA VEZ Y SIEMPRE LA RECOMIENDO

  4. Excelente obra.
    Reí mucho, me divertí, excelente atención.
    Muy buena obra en general.
    La recomiendo al 100%, fui el 27 de enero del 2017.

  5. ¿De verdad ya no esta en el elenco Cesar Jonathan?… que triste saberlo.
    Iré a ver la obra de nuevo así que tengo la ilusión de ver una excelente presentación.

  6. El 9 de julio asistí a ver la obra por octava ves, me percate que habían cambiado a los que interpretan a Cruela de Vil, (Cruelena) y Maléfica (Malevola),
    El personaje de Cruela de Vil, bastante rescatable.
    Pero el personaje de Maléfica, bastante desangelado, se notaba que el hombre estaba parado en escena mas a fuerza que de gusto, hasta cuando se tomaba las fotos con la gente se notaba, incluso Fred Roldan hizo un comentario como broma al respecto. Que el hombre que interpreta a Maléfica no se dará cuenta que se debe al público. La verdad no me quedaron ganas de volver, simplemente por ese hecho, los demás actores mi admiración y respeto, profesionales, excepto Maléfica.

    • hola compoteras LEER en la reseña específicamente donde te aclaran los costos, se LEE que solo adultos. No se para tu persona si alguien de 8 años es adulto. Bonito día

  7. Buenas tardes;
    Somos un grupo de la tercera edad llamado “Flores de Otoño” con 20 integrantes y pertenecemos a la delegacion de tlalpan, nos han recomendado mucho la obra y nos gustaria asistir.
    Serian tan amables si podemos conseguir algún descuento.
    agradesco a ustedes su atención

  8. hola me parece una excelente obra picara y divertida, ya que la hemos visto en 10 ocasiones y en todas salimos con un buen sabor de boca.

    quisiera saber si ya no va estar en el elenco Jonathan, ya que su personaje es super divertido y super bien caracterisado por el.

    felicitaciones y que duren otros 50 años más

  9. PUES COMO QUE ME INTERESO PRIMERO A VER SI ME MANDAN A MI CORREO ALGUNOS DESCUENTOS CUPONES O LO QUE SEA Y COMO LLEGAR AL TEATRO VIVIO EN TOLUCA GRACIAS

  10. hola buenas tardes, hemos visto en 9 ocasiones la obra y siempre salimos super divertidos, ya que en cada funsión tienen algo que la diferencia, pero la ultima ocasion ya no estuvo Jonathan….ya no estara en el elenco???????Felicidades

  11. hola. estoy en el D.F el jueves 13 de noviembre, con mis alumnos, mas o menos 200. me gustaría saber si ese día me pueden recibir en su obra. nos encantaría verlos. si me dan detalles a mi correo se los agradezco, tambien si existe algún descuento.

  12. Acabo de ver la obra por cuarta vez y me sigue encantando, y esta vez no estuvo Cesar Jonathan, alguien me puede informar si ya no es parte de la obra? Me encanta su voz!!

  13. hola!!! alguien me puede decir en donde se compran los boletos. vi que es un foro pequeño con cuanto tiempo tengo que llegar si es que los boletos se venden el mismo día?

    • los boletos los venden en taquilla el mismo día de la función con 15 o 20 minutos antes puedes comprar tu boleto obra altamente recomendable ya la he visto 4 veces

  14. he visto esta obra en tres ocasiones y en verdad es magnifica la he recomendado ampliamente y mientras estén yo encantad de ir a verla mis respetos y admiración

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT