El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro y el Programa Gente de Teatro, tendrá para este viernes 14 de diciembre una promoción ecológica, sana y divertida, se trata de Viernes al teatro en bici, espectador en movimiento.

Bajo el lema de “No más tráfico + no más estrés = viernes al teatro en Bici”, esta promoción consiste en que todas las personas que lleguen con su bicicleta a la mesa de cortesías, ubicada en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, podrán adquirir un boleto Gente de Teatro, el cual tiene un costo de $45 pesos por persona,  para las obras que se presentan el viernes en el CCB. Las obras que participan en esta promoción son Paisaje marino con tiburones y bailarina, Réquiem, e Innana.

Esta promoción se aplica para despedir la última temporada de teatro de 2012 en el Centro Cultural del Bosque, pero parece ser que a partir del año que entra, en el mes de enero, Viernes al teatro en bici se implementará como un programa regular para los espectadores del CCB. Aprovechen, disfruten de esta ciudad en bici, hagan ejercicio y, por supuesto, vean una buena obra de teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.