El día de hoy inicia temporada la obra Vestuario de hombres, parte del proyecto Vestuarios: Hombres y Mujeres, del dramaturgo argentino Javier Daulte. Esta puesta en escena, bajo la dirección de Eric Morales, busca adaptarse a la realidad de nuestro país; explora los límites y extremos a los que pueden llegar sus personajes, profundizando en el tema del nacionalismo.

El punto de vista de 11 personajes lleva al espectador a través de las preocupaciones, los afectos, conflictos, vicios y corrupciones de un equipo amateur de lacrosse, como una metáfora sobre una sociedad. Los actores Pablo Perroni, Roberto Duarte, Daniel Bretón, Rodrigo Virago, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Enrique Montaño, Claudio Roca, Salvador Benavides, Arturo Rivas y Fernando Bueno personifican algunas cualidades humanas que van de la bondad a la brutalidad, del liderazgo al servilismo.

La obra de Daulte fue ideada como Teatro de Cámara en dos actos, con un tono realista crea un juego de espejismo y subjetividades que se desarrollan en el espacio íntimo de un vestuario.

Esta producción de Espacio Disponible con el apoyo de Televisa, se presenta en el Foro del Círculo Teatral todos los martes de abril a las 8:30 horas, a partir de mayo se presentará los lunes y los martes a la misma hora.

Aquí más información sobre la obra (teatro, horario, boletos, etc.)

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.