SÍGUENOS EN:


Un sueño

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas, Drama

Terminó temporada el 16 de diciembre.

Dramaturgia: August Strindberg.
Dirección: Juliana Faesler.
Elenco: Rolando Breme, Christian Diez, Sergio Cuellar, Alejandro D. Crozo, Luis Escárcega, Gala Gutiérrez, Miguel Ángel López, Ana Beatriz Martínez, Uriel Ochoa, Azalia Ortiz, Francisco Pita, Alan Uribe y Carolina Vidal

El sueño, escrita en 1901, narra la historia de la hija de un Dios que baja entusiasta a la Tierra para observar como viven los hombres, pero al vivir lo que la humanidad vive, enfrenta una terrible realidad. Esta obra crítica la sociedad y la manera en que ésta vive, poniendo al descubierto lo ridículo e injusto de ella. Juliana Faesler reconstruye el mundo de sueños, alucinaciones y pesadillas que el famoso dramaturgo plasmó en lo que fue para él su “obra más querida”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Un sueño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT