SÍGUENOS EN:


Un marido en la puerta

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Jacques Offenbach.
Dirección: : Oswaldo Martín del Campo.
Elenco: Rebeca Samaniego / Martha Llamas, Scherezada Cruz / Silvia Duhart, Ricardo Castrejón / Felipe Gallegos, Omar Lara / Oswaldo Martín del Campo.

Florestan escapa de un marido furioso con cuya esposa acaba de ser sorprendido. Huye por los tejados buscando una salida y repentinamente cae por una chimenea que pertenece al cuarto de Suzanne, la esposa de Martel y su acreedor. Suzanne y Rosita se encuentran encerradas en el cuarto pues ha tnido una discusión con Martel en víspera de su boda. Martel va a la puerta buscando reconciliarse con Suzanne, pero ellas asustadas no saben qué hacer con Florestan. La situación se torna cada vez más complicada pues todas las salidas están bloqueadas, salir por las ventanas desde un tercer piso sin duda lo mataría. Exploran un si fin de ideas para rescatar a Florestan de las manos de Martell y darles una lección al mismo tiempo.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Un marido en la puerta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT