En el marco del festival Transversales XV, se presentarán este fin de semana en la Ciudad de México Rogue, a cargo de Julie André T. y Spider Galaxies, a cargo de Gilles Jobin

Las presentaciones de Rouge se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de agosto, a las 19 y 18 horas, respectivamente, en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. Este espectáculo creado y actuado por la quebequesa Julie Andrée T. tendrá un costo de 150 pesos. En este montaje, donde todo cambia, se mantiene constante el color rojo, el cual se explora en todos sus matices: sangre, vergüenza, emoción y revolución.

Por su parte, Spider Galaxies se presentará en el Teatro Benito Juárez el sábado 11 de agosto a las 19 horas y el domingo 12 a las 18 horas, la entrada al evento tiene un costo de 117 pesos. En esta puesta, realizada por Gilles Jobin, 4 bailarines “iconográficos” se despliegan sobre el escenario -yendo de la velocidad a la lenitud extrema-, praa generar conceptos que el coreógrafo concibió como abstracción figurativa.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.