SÍGUENOS EN:


Tom en la granja

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Drama

Finalizó temporada el 26 de octubre de 2014.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Dramaturgia: Michel Marc Bouchard
Dirección:  Boris Schoemann
Elenco: Verónica Langer, Pedro de Tavira, Leonardo Ortiz Gris, Alaciel Molas .

A través de esta puesta en escena se cuenta la historia de un joven que va al pueblo natal de su fallecido amante para su funeral. Al llegar se encuentra con que su familia política esperaba a una mujer, no un hombre. El hermano de su amante ha hecho creer a su madre que éste tenía una novia, por lo que obliga a Tom a mentir. Él quiere vivir su pena y cae en esta farsa en donde no tiene otra opción que participar. El hermano es muy violento y se encuentra aislado por ese motivo. Pero Tom se interesa un poco en él, y nace una relación entre ellos dos.

Horario:
Boletos:

 

Si te gustó Tom en la granja, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Tom en la granja

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanta la idea que hayan llevado esa película al teatro, se ve buena. Actores den todo de sí porque la película es buenísima, espero la función sea mucho mejor.

  2. Excelente obra de teatro, es una cátedra de actuación, todos están maravillosos, pero me sorprendió Pedro de Tavira. Todos dejan el alma en el escenario. Mención especial merece la escenografía, está padrísima… ¡¡¡qué creatividad!!! Muuuuy recomendable.

  3. Soy Presidenta de Mujeres Industriales de México en el Estado de Guerrero. Cada año hago propuestas de eventos en adhesión al Programa Oficial de la Feria Nacional de la Plata a realizarse en la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero, del 30 de noviembre al 7 de diciembre del año en curso. Me gustaría mucho recibir de ustedes los requerimientos necesarios para incluir su elenco en tan importante Feria Nacional e Internacional. Mis teléfonos son: 762.110.27.35 y 762.107.51.6, 762. correo adaami.dalicia@hotmail.com. GRACIAS POR SU PRONTA INFORMACIÓN

    • OWEN, BUEN DIA.

      MIRA DALE CLIP EN DONDE DICE: FORO LUCERNA, TEATRO MILAN, EN ESTA PAGINA Y AHI TE APARECE EL MAPA DE GOGLE, YO LO COPIO (IMPRIMIR PANTALLA) Y LO PEGO EN UNA HOJA DE EXCELL, DESPUES LO IMPRIMO.

      ESTA CERCA DE LA PARADA DEL METRO BUS “REFORMA”, ESTE SÁBADO ESPERO IR A VERLA.

      QUE ESTES BIEN, SALUDOS…. FCO. JAVIER

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT