SÍGUENOS EN:


Terminal (Axolotl)

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Diego Álvarez Robledo.
Dirección: Diego Álvarez Robledo.
Elenco: Giovanni Gamba, Aldo González, Nara Pech y Sofía Sylwin

Tres historias de jóvenes que se ven enfrentados a la posibilidad real de la extinción. Para cada uno de ellos el ajolote, ese extraño anfibio originario del Valle de México, significa una forma de encontrar la esperanza, el sentido de la existencia o quizás incluso la salvación. Tres trayectos que suceden en distintos sitios de la ciudad durante dos días en que los personajes buscan su última oportunidad en este monstruo acuático.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Una metáfora sobre la extinción y una historia mítica que hunde sus raíces en un pasado prehispánico como una forma de ver al futuro. Sacrificio para el renacimiento y la transformación. El tránsito de una generación entera por un entorno que aparece sombrío, como el inframundo. Terminal Axolotl, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo, es un texto escrito por Diego Álvarez Robledo que nos habla de todo esto”. Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Terminal (Axolotl), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT