Si pudieran empezar su vida de nuevo, ¿sabrían lo que cambiarían? Es la pregunta que el protagonista, Hannes Kürman, se hace a cada momento de su viaje en el tiempo en la obra …Sopa de Cebolla?, basada en el texto del autor suizo Max Frisch, Biografía: Un juego.

La vida de pareja y el amor son los hilos que guiarán al espectador durante la puesta en escena en la que el “Registrador”, una voz misteriosa, lleva, a placer, a Kürman por los momentos esenciales de su vida con Antoinette, su esposa.

Adaptación autobiográfica, la puesta en escena nos habla también de la enfermedad y la muerte, temas recurrentes en la obra de Max Frisch (1911-1991), considerado uno de los máximos representantes de la literatura en alemán posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Julien Le Gargasson, dirige y actúa, comparte el escenario con Pilar Valdez, Enrique Saavedra, Erándeni Yañez y Guillermo León.

Antonin Le Gargasson en la música y Pierre-Yves Loup-Forest en vestuario complementan la compañía Festina Lente Teatro (Apresúrate lentamente, en latín) un sociedad franco-mexicana que desde el 1 de marzo y hasta el 26 de julio se presentarán en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

Aquí puedes consultar toda la información de la obra (Horarios, precios, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.