SÍGUENOS EN:


Soles en la sombra

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Drama

Terminó funciones el 30 de junio de 2012

Dramaturgia: Estela Leñero.
Versión y Dirección: Claudia Ríos.
Escenografía: Matías Gorlero y Claudia Ríos
Vestuario: Adriana Olivera
Música original: Erando González
Diseño de caracterización: Amanda Schmelz
Producción ejecutiva: Eje Siete La Vialidad Artística, S. A. de C.V.
Elenco: Mariana Gajá, Luisa Huertas, Milleth Gómez, Arturo Reyes, Laura Padilla, Enrique Arreola, Emma Dib, Diana Sedano, Américo del Río, Georgina Rábago, Everardo Arzate y los actores invitados Zamira Franco, Ana María Quintana Del Río, Jesús Alejandro Arenas Hernández, Álvaro Sandoval Cazares y José Jaime.

Soles en la sombra de Estela Leñero es una obra de teatro sobre las mujeres en la Revolución. Selecciona tres de ellas para contar la historia de muchas otras: Juana Belén, directora del periódico Vésper, anarquista, maderista y coronela del ejército de Zapata, transitó desde el inicio hasta el fin del movimiento. María Talavera, compañera de Ricardo Flores Magón, vivió la cárcel y la persecución y no dejó de difundir la Revolución desde Estados Unidos. Leonor Villegas, directora de la Cruz Blanca, hija de hacendados, se comprometió con el movimiento carrancista y escribió sus memorias.  En la obra los tiempos se entreveran y sus vidas se juntan aunque no se hayan conocido.  Vuelven a vivir, en un tiempo fragmentado y multiforme, fragmentos de su lucha y activismo, les sucede el amor, las traiciones y finalmente, el olvido.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Soles en la sombra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT