Un escenario que integra los estilos barroco, neoclásico y ecléctico será la sede de la Muestra Nacional de Teatro en su 33 edición, que se llevará a cabo del 9 al 17 de noviembre próximo. El Estado de San Luis será el anfitrión de compañías teatrales, dramaturgos y especialistas de México y de España, país invitado para este año.

La convocatoria para esta fiesta escénica fue lanzada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes y su coordinación Nacional de Teatro, así como por el Gobierno de San Luis Potosí, a través de sus secretarias de Turismo y Cultura.

La invitación está abierta a todos los grupos de teatro de México. Se podrán inscribir propuestas de obras que hayan sido presentadas del 1 de enero del 2011 al 28 de julio del presente año. Una de las metas para este 2012 es superar las 270 obras escritas que se presentaron el año pasado en Campeche.

La convocatoria queda abierta a partir de este 12 de marzo y hasta el 29 de junio a las 18 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.