SÍGUENOS EN:


Romeo y Julieta, la comedia

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 15 de junio 2013.

Dramaturgia: Basada en la obra de William Shakespeare, adaptada por Adam Shaaryk Arias.
Dirección: Adam Shaaryk Arias.
Elenco: Natalia Alanís, Isaac Gasca, Fernanda Benítez/Monica Miranda, Josh Fuentes, Adam Shaaryk Arias, Monserrat Álvarez, Gerardo Méndez, Ernesto Alanís, Tania Sampayo, Diego Valencia. Alternantes: Nayibe Ramos, Santiago Martínez, César Fuentes, Ricardo Alvarado, Gerardo mares.

La historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Ahora la Compañía Teatral Broken Sword trae este espectáculo adaptando la tragedia original hasta convertirla en comedia, manteniendo la misma historia pero con un toque picaresco que le da un giro a la tragedia de todos conocida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Romeo y Julieta, la comedia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT