En el Teatro El Milagro sucederá una colisión entre el pasado y el porvenir de las artes escénicas, el universo generado será el presente habitado por la memoria, la historia, la esperanza y el presagio.

Re/posiciones Foro de Escena Contemporánea 2012: Lo que resta, lo que está por venir, que tendrá lugar del próximo 15 al 21 de febrero, es un espacio donde creadores, críticos, estudiantes, artistas y público en general reflexionarán sobre las contradicciones dentro de la creación escénica entre los restos de los que ya ocurrió y los deseos del futuro

En este año, una de las cuestiones fundamentales del encuentro es la manera en que interaccionan los creadores y su labor escénica con el espectador y con el espacio.

En su planteamiento RE 012 intenta, además, abarcar desde una perspectiva multidisciplinaria las prácticas escénicas en general que incluyen, por ejemplo, el teatro, la danza y el performance. Línea artística que transforma la visión que se tiene del teatro tradicional.

Lugar: Teatro El Milagro
Dirección: Calle Milán 24, col. Juárez, entre Lucerna y Gral. Prim, D.F.
Metrobús: Reforma
Costo: $70 para las actividades de todo un día. Descuento para estudiantes, maestros, vecinos de la Juárez e INAPAM $50. Bono para todo el foro $300

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.