Después de cuatro años de permanecer alejada de los escenarios teatrales, este miércoles 14 de noviembre debuta la actriz Cecilia Suárez en la puesta en escena Love Song, que tendrá una breve temporada en el Teatro Xola Julio Prieto y en la cual la actriz compartirá el escenario con Karla Souza, Luis Rosales y Pablo Cruz. Este montaje tiene como tema central las relaciones humanas y la forma en la que se dan en nuestra época.

La última aparición de Cecilia Suárez en el teatro fue en el 2009, cuando participó en la puesta en escena Otelo, y ahora ha decidido regresar al teatro con este texto que la “enamoró”, según señala. Sobre este proyecto, la actriz comentó, “me pareció brillante y divertido el montaje y además, tenía ganas de hacer algo que tuviera esas dos composiciones”.

El papel que Suárez interpretará es el de una ejecutiva neurótica que tiene con su pareja y su hermano una relación ejemplar, “es una relación que funciona, pero que tiene estas aristas en donde discuten mucho, pero donde también hay cariño y respeto, entonces es, creo yo, como una pareja ejemplar del siglo XXI”, dijo.

El texto original de la obra fue escrito John Kolvenbach y la adaptación corrió a cargo de Pablo Cruz, quien señala que este proyecto ha sido para él de mucho aprendizaje, “es como un curso intensivo en producción, creo que llevar todo a la práctica es una manera mucho más certera de aprender”. Sobre la trama, comentó Cruz, es una forma de reflexionar sobre las relaciones personales con un toque de comedia.

Haciendo click aquí pueden conocer mayor información de la obra (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.