Está próximo el fin de temporada de dos puestas en escena que realmente valen la pena. Ambas ya las vimos en Cartelera de Teatro y les podemos decir que no pueden dejar de verlas.

Este fin de semana, después de 10 semanas en cartelera, y con una asistencia total de cerca de 20 mil espectadores llega a su fin la temporada de Panorama desde el puente, del reconocido dramaturgo estadounidense Arthur Miller. El 19 de agosto será la última función de esta puesta en escena que, bajo la dirección de José Solé, tuvo como elenco principal a Mauricio Islas, Lumi Cavazos, Sara Maldonado, Fabián Robles y Mauricio Martínez. Si aún no la han visto les recomendamos darse una vuelta por el Teatro Helénico y disfrutar de esta puesta en escena del clásico de Miller. Estamos seguros que la disfrutarán.

Tampoco se pueden perder Cita a ciegas, de Mario Diament, en el Círculo Teatral. Una estupenda obra que nos habla del destino, del azar y la eternidad. Un emotivo homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges, en el cual Fernando Becerril hace una interpretación magistral. Todavía tienen este fin de semana y el próximo para disfrutar de esta obra en la que además de Fernando Becerril actán las estupendas Silvia Mariscal, Ángeles Marín y Marcia Coutiño, además de Luis Cárdenas que está extraordinario también. El 26 de agosto es el día en que cierra la segunda temporada de esta obra que dirige Barclay Goldsmith, no se la pierdan.

Para consultar más datos de Panorama desde el puente hagan click aquí, para más información de Cita a ciegas aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.