La semana pasada el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, participó como padrino en la develación de la placa conmemorativa de las 100 representaciones de Amor, Dolor ¡y lo que traía puesto!, evento durante el cual prometió que durante su administración dará apoyo al teatro en la capital de la República. “Por supuesto que vamos a apoyar el teatro en la Ciudad de México”, expreso el próximo mandatario de la ciudad.

Después de haber agradecido a Tina Galindo durante la develación por haberlo invitado como padrino, manifestó su “gran admiración y respeto por la labor que hace por el teatro” la productora.

Una vez terminado el acto, en breve entrevista, Mancera expresó que durante su gestión el apoyo a la cultura será fundamental, pues “al rescate del tejido social siempre contribuye la cultura” y agregó que ésta “da una mejor perspectiva de progreso a la ciudad”.

Además, manifestó que el compromiso con la gente de teatro “sigue y va a seguir”. En este sentido, agregó que la apertura será para el teatro en general, incluyendo al teatro experimental y a “las propuestas de todas y cada una de las delegaciones”. Puntualizó que el gobierno que él encabezará va a “trabajar muy fuerte, estamos ya con un desarrollo en el tema de cultura e impulsaremos todas las áreas en la ciudad”, dijo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.