SÍGUENOS EN:


Prólogo de los vientos y Ensayo de una Pasión

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Terminó funciones el 24 de junio de 2012

Coreografía:Cecilia Lugo-
Elenco: Prólogo de los vientos, Intérpretes de Casa del Teatro: Adrián Román Hernández, Berenice Nava, Bruno Benítez, Eunice Rocha, Itzel Lapizco, Mayra Batalla, Rafael Mejía, Tania Murillo Tovar, Stefanie Weiss. Ensayo de una pasión, Intérpretes de la Compañía Contempodanza: Gabriela Gullco, Guadalupe Acosta, Irvin Guerrero, Itzel Zavaleta, Leonardo Schwartz, Marely Romero y Ugo Ruiz.

Prólogo de los vientos se transfigura esta vez en un experimento de Cecilia Lugo, en el que se aventura traspasar las fronteras entre la danza y el teatro. Lo que en su origen fue concebido como danza se convierte en la ocasión que reta a los actores del teatro a ir más allá de su cabal disciplina escénica hacia el descubrimiento que la danza puede ofrecerles para potenciar su propia expresividad. Semejante aventura teatral se realiza con el generoso acompañamiento de los bailarines de Contempodanza. En este juego nos reconocemos los unos en los otros más allá de los límites estrictos que las convenciones escénicas han señalado a las dos disciplinas, para encontrar así, lo que tenemos en común: La aspiración de encarnar lo Otro en el otro.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Prólogo de los vientos y Ensayo de una Pasión, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT